Preparación física

Servicios

Ciclismo y Triatlón

image-1

En El Reto Martínez somos especialistas en ciclismo y triatlón, con una amplia experiencia en el campo de la preparación física de ambos deportes, tanto en aficionados, como con profesionales.

Planes de entrenamiento personalizados, adaptados a las características, nivel de cada deportista y tiempo disponible.

Contacta con nosotros

Método de Trabajo

Nuestro método de trabajo se basa en la individualización de la preparación para cada persona, de forma que sea la que más se ajuste a esa persona.

Conocer a nuestro deportista desde una perspectiva integral para así poder establecer unos entrenamientos personalizados en base a sus características, disponibilidad horaria, nivel etc…

Nuestra filosofía es que el deportista debe saber lo que está realizando y porqué le hemos pedido que realice este u otro tipo de entrenamiento.

Nuestro objetivo es individualizar lo máximo posible la preparación de los deportistas. Para ello antes de comenzar con nosotros les mandamos un cuestionario sobre habitos de salud y disponibilidad horaria, así como que nos envien todas las pruebas de esfuerzo y analíticas del último año.

También utilizaremos una potente herramienta de gestión deportiva, en la que el deportista tendrá acceso a la planificación y a todas las varibles significativas del entrenamiento.

Modalidades de entrenamiento para ciclismo

Básico

Imagen de ciclista

Precio: 50 al mes Contacta

Experto

Ciclismo experto

Precio: 70 al mes Contacta

Profesional

Ciclismo profesional

Precio: 100€ al mes Contacta

Modalidades de entrenamiento para triatlón

Triatlon de corta y distancia olímpicaimage-1

 

Precio: 50 € mes Contacta

Triatlon de larga distancia (Ironman y medio Ironman)

Triatlón larga distancia

Contacta


Web diseñada por: Jáper Diseño Web