Empresa de biomecánica deportiva

Quiénes somos

Imagen de ciclistaSomos una web creada con el objetivo de asesorar y ayudar a las personas a mejorar su salud, mediante la práctica de actividad física, y a mejorar el rendimiento de todo ciclista, ya sea profesional o simplemente cicloturista. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia, para ayudarle a conseguir los objetivos que se proponga para alcanzar un bienestar físico y mental, mediante los análisis biomecánicos, pruebas de esfuerzo y los entrenamientos personalizados.

Analizamos al deportista desde una perspectiva integral, para ofrecerle una visión general de su estado de forma, y así plantear unos objetivos realistas para que el deportista los pueda conseguir.

Buscamos proporcionar un servicio de apoyo al deportista, con la intención de que el deportista tenga siempre muy claro como lo tiene que realizar y porqué ha de realizarlo de esa manera.

Trabajamos de la manera más rigurosa y científica posible, basándonos en los métodos y sistemas más modernos de entrenamiento dentro de lo posible.

El Reto Martínez Biomecánica Deportiva está formada y creada por Pablo Martínez, ciclista aficionado y apasionado del ciclismo, entrenador de ciclismo nivel III, licenciado en “Ciencias de la Actividad Física y el Deporte”, con más de 3 años de experiencia en entrenamiento de ciclistas de todos niveles.

Tenemos gran vinculación con el mundo de la actividad física y el deporte en todos los niveles.

Ofrecemos entrenamiento personal para aquellas personas que simplemente quieren mejorar su forma física, para verse mejor y mejorar su autoestima, o para tener una mayor calidad de vida a través de la actividad física.


Web diseñada por: Jáper Diseño Web